MAÑANA NO OS CUELGO MÁS TAREAS.
CREO QUE YA HA SIDO SUFICIENTE POR ESTA SEMANA.
LA TAREA DE MAÑANA ES REVISAR Y MANDAR POR CORREO.
HAVE A GOOD WEEKEND! ( QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE)
Enviar las tareas realizadas a: 6º A: susanapergom@gmail.com 6º B: Davidhdezgimenez@gmail.com Inglés: leonoravemariadeldiezmo@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CALENDARIO FINAL DE CURSO
Aquí os dejamos la programación de actividades para realizar la semana que viene. Feliz fin de curso y felices vacaciones!!!!!! ...
-
Para hoy la primera parte de Mates va de retos. Os dejo dos... a pensar!!!! Deberéis mandarnos el dibujo del reto relleno, ¿vale?
-
Chicos en esta tarea debemos repasar el presente continuo y corregir los errores del texto usando el presente continuo de forma adecuada. ...

Nada,"hecho"
ResponderEliminarRihab hecho
ResponderEliminar💪😊ok
ResponderEliminarSohaila,hecho
ResponderEliminarAya hecho👍
ResponderEliminarNassim hecho
ResponderEliminar